MUJER SE QUITA LA VIDA INGIRIENDO SUSTANCIAS QUÍMICAS

Una mujer de 37 años, tomo la decisión de quitarse la vida. El Tcnl. Rodrigo Flores, Director de la FELCC, asevero que presuntamente se intoxicó con sustancias químicas. El levantamiento del cadáver se realizó en el barrio El Molino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *