Fallecida MUJER SE QUITA LA VIDA INGIRIENDO SUSTANCIAS QUÍMICAS junio 2, 2026 Una mujer de 37 años, tomo la decisión de quitarse la vida. El Tcnl. Rodrigo Flores, Director de la FELCC, asevero que presuntamente se intoxicó con sustancias químicas. El levantamiento del cadáver se realizó en el barrio El Molino. Navegación de entradas Anterior: LADRONES Y PARROQUIANOS ROBAN BAÑOS Y CABLES EN EL CONSTRUCTORSiguiente: DETECTAN INNUMERABLES MOTOCICLISTAS QUE VIOLAN LAS NORMAS Contenido Similar Fallecida ENCUENTRAN CUERPO SI VIDA DE UNA MUJER DE 73 AÑOS DE EDAD junio 13, 2026 Fallecida SOSPECHAN DE PRESUNTO FEMINICIDIO EN TERAPIA INTENSIVA DEL HOSPITAL abril 28, 2026 Deja una respuesta Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Comentario * Nombre * Correo electrónico * Web Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.