MUJER SE QUITA LA VIDA INGIRIENDO SUSTANCIAS QUÍMICAS
global tarija
Una mujer de 37 años, tomo la decisión de quitarse la vida. El Tcnl. Rodrigo Flores, Director de la FELCC, asevero que presuntamente se intoxicó con sustancias químicas. El levantamiento del cadáver se realizó en el barrio El Molino.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.