Icono del sitio

MUJER SE QUITA LA VIDA INGIRIENDO SUSTANCIAS QUÍMICAS

4

Una mujer de 37 años, tomo la decisión de quitarse la vida. El Tcnl. Rodrigo Flores, Director de la FELCC, asevero que presuntamente se intoxicó con sustancias químicas. El levantamiento del cadáver se realizó en el barrio El Molino.

Salir de la versión móvil