LADRONES Y PARROQUIANOS ROBAN BAÑOS Y CABLES EN EL CONSTRUCTOR

Los espacios públicos del barrio El Constructor enfrentan un alarmante deterioro debido a robos y actos vandálicos. Baños públicos son convertidos en refugios improvisados. Se evidencian instalaciones saqueadas y el robo de cableado eléctrico. Vecinos exigen mayor seguridad y acciones efectivas de la Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *