Los espacios públicos del barrio El Constructor enfrentan un alarmante deterioro debido a robos y actos vandálicos. Baños públicos son convertidos en refugios improvisados. Se evidencian instalaciones saqueadas y el robo de cableado eléctrico. Vecinos exigen mayor seguridad y acciones efectivas de la Policía.