IMPULSAN LEY DE SALUD MENTAL PARA EVITAR CASOS FATALES

Desde la Asamblea Departamental impulsan la reglamentación de la Ley de Salud Mental para que entre plenamente en vigencia. Designarán responsables de coordinar acciones con las distintas instituciones. Preocupa el incremento de casos de suicidio y feminicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *