FRIO NO CAUSA AUSENTISMO ESCOLAR; VACACIÓN INICIA EL 6 JULIO

Las autoridades educativas de Tarija, Sergio Gallardo y Eldy Urzagaste, informaron que se mantiene la tolerancia en el horario de ingreso a las unidades educativas, por las bajas temperaturas. Señalaron que no se registró ausentismo masivo por resfríos. El descanso pedagógico está previsto del 6 al 17 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *