Terminal VIAJES DE BUSES DESDE Y HACIA TARIJA SE NORMALIZAN junio 24, 2026 Desde la Terminal de Buses de la ciudad de Tarija, se informa que la salida coches es normal. La Terminal de Buses, por otra parte, se alista para la temporada alta de pasajeros por vacación invernal. Navegación de entradas Anterior: BLOQUEOS: TRANSPORTE ESPERA COMPENSACIÓN POR DAÑOSSiguiente: PROTESTAN POR ELIMINACIÓN DE VUELOS DIRECTOS HACIA TARIJA Contenido Similar Terminal SUSPENSIÓN DE SALIDAS DE BUSES AL NORTE CUMPLE 24 DÍAS mayo 26, 2026 Deja una respuesta Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Comentario * Nombre * Correo electrónico * Web Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.