VIAJES DE BUSES DESDE Y HACIA TARIJA SE NORMALIZAN

Desde la Terminal de Buses de la ciudad de Tarija, se informa que la salida coches es normal. La Terminal de Buses, por otra parte, se alista para la temporada alta de pasajeros por vacación invernal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *