Icono del sitio

VIAJES DE BUSES DESDE Y HACIA TARIJA SE NORMALIZAN

11

Desde la Terminal de Buses de la ciudad de Tarija, se informa que la salida coches es normal. La Terminal de Buses, por otra parte, se alista para la temporada alta de pasajeros por vacación invernal.

Salir de la versión móvil