MUNICIPIO MEJORA EL CAMPO FERIAL DE “EL CONSTRUCTOR”

El Gobierno Municipal, la mañana de este miércoles 24 de junio, realizó trabajos de mantenimiento y mejoramiento en el Campo Ferial de El Constructor. El sitio se prepara para la feria de de Santa Anita, en Julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *