MUNICIPIO MEJORA EL CAMPO FERIAL DE “EL CONSTRUCTOR”
global tarija
El Gobierno Municipal, la mañana de este miércoles 24 de junio, realizó trabajos de mantenimiento y mejoramiento en el Campo Ferial de El Constructor. El sitio se prepara para la feria de de Santa Anita, en Julio.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.