Icono del sitio

MUNICIPIO MEJORA EL CAMPO FERIAL DE “EL CONSTRUCTOR”

16

El Gobierno Municipal, la mañana de este miércoles 24 de junio, realizó trabajos de mantenimiento y mejoramiento en el Campo Ferial de El Constructor. El sitio se prepara para la feria de de Santa Anita, en Julio.

Salir de la versión móvil