El Gobierno Municipal ,de manera conjunta con la Policía Boliviana, realizaron un control de ruidos y uso de cascos de seguridad en motocicletas. Son miles de motociclistas infractores. Tránsito de la Policía, recomienda hacer uso correcto de los cascos.