Autoridades educativas de todo el país se reunieron en Tarija en el Taller de Fortalecimiento de la Gestión de Riesgos de Desastres en el Sector Educativo. El objetivo es reforzar los planes de contingencia en escuelas y mejorar la preparación ante emergencias y desastres naturales.