LA COD CALIFICA DE POSITIVO DIÁLOGO PARA PACIFICAR EL PAÍS

El ejecutivo de la COD, Jaime Ortiz, calificó como positivo el diálogo nacional entre el Gobierno y las organizaciones sociales. El hecho permitió pacificar el país y abrir mesas de negociación para atender el pliego petitorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *