La población se solidariza con Ingrid Arce tras el accidente que la dejó con graves lesiones. Varios entrevistados se quejaron del accionar de la Justicia por beneficiar a los autores del accidente. Piden que los responsables deben indemnizar a la víctima por todos los gastos médicos y daños causados.