DOS NUEVOS CASOS DEL PELIGROSO HANTAVIRUS SE PRESENTAN EN PADCAYA

Dos nuevos casos de Hantavirus se registraron en el municipio de Padcaya. La Jefa de la Unidad de Epidemiología del SEDES, indico que los pacientes de la tercera edad están estables. Por otra parte SEDES y médicos naturistas instan consumir cítricos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *