Ciudadanos creen que la Policía Boliviana de manera conjunta con el Gobierno Municipal deben realizar campañas de prevención para el uso de cascos de seguridad por parte de los motociclistas.A la vez, exigen multas más drásticas contra infractores reincidentes con decomiso de motocicleta.