Icono del sitio

HOTELEROS BUSCAN REACTIVAR TURISMO EN TARIJA

15

Tras pérdidas que dejaron los bloqueos, la Cámara Hotelera impulsa un plan maestro de reactivación turística junto a la Alcaldía y otros actores del sector. El objetivo es recuperar la llegada de visitantes, reactivar la economía y fortalecer el turismo en el Departamento.

Salir de la versión móvil