Icono del sitio

MINISTRO SORPRENDIDO POR MAL ESTADO DE HOSPITAL

15

En redes sociales el Ministro de Obras Públicas, Mauricio Zamora, denuncio el mal estado en el que esta el Hospital San Juan de Dios. Paúl Castellanos, Director del Hospital, pide al gobierno asignar recursos para su mantenimiento y refacción.

Salir de la versión móvil